Ha pasado algo más de un mes desde la última actualización del blog. El motivo principal: las vacaciones, que este año han venido adelantadas, en el mes de junio, lo que me deja el resto del verano disponible para realizar una serie de actuaciones en eventos ya confirmados (¡y los que lleguen!) que serán, sobre todo, variados: comuniones tardías, bodas, galas solidarias, actuaciones para colectivos, fiestas patronales… e incluso ceremonias con más parejas a las que «casar».
Por cierto, durante las vacaciones y aprovechando una visita a Shanghai, asistí al espectáculo de circo Intersection of Time de la compañía ERA. Podría hacer una crítica larga y apuntar (humildemente) comentarios e ideas para hacer de la producción algo «redondo», pero sin duda el nivel técnico de los artistas era indiscutible y el hecho es que me pasé la mitad de la función con la boca abierta.
De vuelta en España un par de días más tarde y casi recién llegado de viaje he actuado en Burgos, en el Centro Cívico San Agustín (un lugar en el que ya he realizado varios espectáculos en los últimos años) para un público lleno de niños con tantas ganas de actuar como yo después del descanso. Como esperaba algo así planteé una actuación muy participativa y aquí van algunas fotos, cortesía de la organización: