Dos ceremonias en Valladolid

El sábado pasado fue el último antes del cambio al horario de invierno. Fue una jornada bien aprovechada ya que presentamos dos ceremonias en Valladolid, una por la mañana y otra por la tarde.

La jornada la cerró un enlace en Arroyo de la Encomienda, en el que los mismos novios habían preparado el guión y elegido las lecturas para los invitados, aunque nos permitieron regalar a todos un cuento que incluimos dentro del discurso. Fue una ceremonia con música de piano en directo, sencilla y bien coordinada, que comenzó de día y acabó de noche, pudiendo disfrutar todos de un bonito atardecer castellano vivido en directo en un embarcadero junto al Pisuerga.

La ceremonia de la mañana también había sido junto a un arroyo, en este caso al lado del nacimiento de uno, en la Fuente de los Ángeles, en Villanubla. Allí contamos la entrañable historia de Lara y Enrique y también dimos paso a las emocionantes palabras de familiares y amigos, en un enlace fresco y joven, emotivo y a la vez divertido, en el que el novio entró con la madrina al ritmo de una original canción.

Con estas dos ceremonias cerramos la temporada “oficial”, pero tenemos aún varios eventos para presentar antes de que acabe el año. Y en menos de dos semanas nos podréis encontrar durante todo el fin de semana en la Feria de Boda, en la Feria de Valladolid, los días 11 y 12 de noviembre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s