Noviembre

Cerramos el mes de octubre a lo grande, oficiando dos ceremonias en un mismo día y nos pusimos enseguida a preparar un evento infantil privado que se celebró en Valladolid una semana más tarde y en el que nos lo pasamos en grande: preparamos una animación con este tema de Justin Timberlake, una de las canciones favoritas de la protagonista del día.

La siguiente semana se celebró la Feria DeBoda, un evento en el que estamos presentes cada año desde 2013 con lo que era la quinta ocasión en la que estuvimos contando qué el lo que hace un maestro de ceremonias a multitud de visitantes en nuestro stand. Pudimos conocer a parejas que ya habían confirmado su fecha para 2018 y establecer muchos contactos nuevos.

El fin de semana siguiente, en concreto la mañana domingo 19 de diciembre, realizamos una emocionante colaboración con la iniciativa Movember a través de su grupo en Valladolid, los Butcher Brothers, a quienes conocimos en nuestra presentación en la última edición de Pechakucha Night Valladolid. En el exterior del Espacio Joven presentamos la música de Ms. Misery, sorteos, baile swing y, como no, modelamos un bigote con uno de nuestros globos para la ocasión. La labor de visibilización que hace las hermanas y hermanos de Butcher Brothers Movember en Valladolid es encomiable… ¡no dejes de apoyarles!

Y en el último fin de semana del mes estuvimos presentando todas las actuaciones en el escenario principal de INTUR. Una gran parte de ellas fueron recreaciones históricas presentadas por diferentes municipios (Castronuño, Renedo de Esgueva, Mojados, Nájera, Fresno el Viejo, Brañosera…) pero el escenario también contó con espectáculos de baile de la India y con un dinámico concierto de acordeón de Raúl de Dios.

Y en diciembre no paramos: en lo que llegan nuevas ceremonias, y no falta nada, de momento este mismo viernes estaremos actuando para las familias de la policía de Valladolid y la semana que viene nos vamos con nuestro espectáculo a Burgos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s