¡Gracias!

Pensar en una primera entrada para este blog ha sido sencillo, y eso que no faltaban opciones: presentar mis espectáculos y animaciones, hacer un saludo general, comentar algún espectáculo reciente (mío), comentar algún espectáculo reciente (de entre los que he asistido como público)… pero no se me ocurre nada más apropiado que empezar agradeciendo muchas cosas a mucha gente.

Para no convertir ésta en una entrada interminable, pues en casi 19 años (diecinueve años, sí, desde el 30 de octubre de 1994) se amontonan los nombres, y como además me olvidaría de muchos, me voy a centrar sólo en el último año, que ya será bastante, asumiendo que también me dejaré nombres, así que perdón por adelantado:

Gracias a P. S. J. que me ha proporcionado y proporciona los recordatorios que se llevan en las actuaciones los “voluntarios”, los novios en las bodas, los niños y niñas en los cumpleaños y comuniones, etc., que son 100% hechos a mano uno por uno y que complementan perfectamente las esculturas con globos que también se quedan por ahí después de una actuación. Gracias también por la ayuda en atrezzo, vestuario… por nombrar un par de cosas.

Gracias a P. V. por las labores de costura a medida y porque no se le ha resistido ni una sola de las ideas que se nos han ido ocurriendo.

Gracias a M. A. por recordarme que el alma de los espectáculos es lo más importante y que el final siempre tiene que ser en lo alto… por no hablar de los cientos de fotos de casi cada una de las últimas actuaciones.

Gracias por las fotos  de mi web (y por otras que irán apareciendo por aquí o que ya están en anuncios, tarjetas, flyers…) a Maje M. S., a Juan Pablo Izquierdo Díez y a Marco. A M. L., gracias por las imágenes de la actuación  en Cabezón de Pisuerga en mayo de 2013.

Gracias a Sarah Fox por contar conmigo como maestro de ceremonias para presentar el Evento de Baile del año 2013. Así, con mayúsculas.

Gracias por su flexibilidad, cercanía, seriedad y confianza a los profesionales que trabajan en la organización de la imprescidible Feria DeBoda de Valladolid, de visita obligada para organizadores (particulares o profesionales) de bodas y otras ceremonias. Hablaré muy pronto más sobre esta feria.

Gracias a Gori por presentarme a sus amigos ilustres.

Gracias a mi compañero R. del A. por la consultoría experta y de calidad en diseño.

Gracias a E. R. S. J. porque aún no sabe la que se le viene encima…

Gracias a Daniela por corregir el error en mi enlace en este post 🙂

Y gracias a ti, si has conseguido llegar hasta este punto, y a los que en algún momento habéis sido público en una actuación (si además habéis sido voluntarios, eso es impagable), a los que habéis hecho cola para conseguir un globo modelado, a los que habéis contado conmigo a la hora de pensar en un espectáculo para un evento público o privado, a los que habéis compartido un enlace en vuestra web, a los me que habéis enviado una foto, a los que os habéis interesado/felicitado a través de un email o llamada, a los que habéis dado un me gusta en facebook… a todos, GRACIAS.

Anuncios

Un comentario en “¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s