Ven a vernos gratis a Citing de Boda

Estamos ya en primavera pero nuestra temporada de ceremonias 2018 ha empezado en invierno y además a lo grande. En febrero inauguramos el año de celebraciones con la primera. Sin duda fue de lo más singular, entre otras cosas porque se celebró en un castillo. Después de un par de semanas llegaron la segunda y la tercera, en espacios próximos a Valladolid. Y en unos días nos vamos hasta Laredo en Cantabria para presentar un enlace junto al mar, lo que es algo muy especial cuando uno es un habitante del interior.

Lo mejor en todos los casos han sido las parejas protagonistas del día: todas diferentes, todas encantadoras. Tenemos mucha energía para superar de nuevo y como hacemos cada temporada la cantidad de 30 ceremonias (fueron 35 el año pasado). Aún tenemos fechas disponibles así que, antes de coger la carretera hacia el norte, hemos reservado un espacio el próximo domingo 15 de abril en “Citing de Boda“. Se trata de un evento nupcial para organizar bodas y se nos encontrará muy fácilmente: no habrá más maestros de ceremonias presentes.

cartel A-3 citting

El evento se celebrará en el recinto de la Feria de Valladolid, de 12h a 20h y la entrada será gratuita. Aquí se puede descargar la invitación: https://www.feriadeboda.com/citing-de-boda-valladolid/

Os esperamos el domingo.

claudio t30_374976_

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s