Ceremonia con aurresku

Nuestra temporada de ceremonias no termina. La temporada “oficial” se suele considerar entre mayo y octubre, aunque estamos acostumbrados a oficiar enlaces después del final teórico, en noviembre y diciembre, y también a empezar temprano, en marzo y abril (como este 2017, sin ir más lejos).

En este caso hemos vuelto a la provincia de Soria, a la localidad de Almazán, a un lugar de esos en los que no falta de nada, el Convento Espacio Grumer. Almazán era la localidad del novio y Bilbao la de la novia y por eso los novios eligieron organizar, justo después de su salida juntos, un aurresku. Es la primera vez que presentábamos una ceremonia en la que se incluía esta danza y sin duda para muchos invitados resultó algo novedoso.

La ceremonia transcurrió con un equilibrio ideal entre momentos conmovedores y divertidos. A ello contribuyeron unos invitados, hasta cinco a lo largo de cuatro intervenciones, con los que trabajamos y nos entendimos a la perfección en los días previos. Fue una mañana inolvidable que nadie, ni la lluvia al final, se quiso perder… pero ni siquiera la presencia de esa no-invitada pareció molestar a nadie.

No sabemos cuando será… pero esperamos llegar pronto a la siguiente ceremonia con aurresku.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s