Después de la Feria DeBoda

El domingo a las 21h cerró las puertas la Feria DeBoda, en el recinto de la Feria de Valladolid, en la que abcDani ha tenido presencia a través de un stand. A lo largo de dos jornadas, quienes hemos estado en el espacio de abcDani hemos atendido a todas las personas que han querido ampliar información sobre las diferentes alternativas ofrecidas:  Maestro de Ceremonias, espectáculos para bodas, otros espectáculos (comuniones, cumpleaños, colegios), presentación de otros eventos como subastas e incluso formación y coaching para hablar en público y comunicar los atractivos de un determinado producto  o servicio.

A lo largo de esta semana nos pondremos en contacto con los que nos han dejado sus datos para concretar fechas y otros detalles.

Además hemos disfrutado de la compañía de nuestros agradables “vecinos” y “vecinas” en la Feria: las creativas de Morestopandthink que prepararan sus invitaciones con el máximo cuidado por el detalle, o las decoradoras de Alsondelalma con su original idea de carrito vintage (hecho a mano) para perritos calientes, gominolas… con el que personalizar y animar cualquier evento.

Televisión Castilla y León se pasó por el stand para hacer una entrevista y ampliar la
información sobre lo que hace exactamente un Maestro de Ceremonias (próximamente incluiremos el corte de los informativos en los que ha aparecido). De momento aquí van algunas imágenes tomadas a lo largo de los dos días de la Feria y seguimos pensando y perparando ideas y proyectos para las próximas Ferias que quedan por celebrarse en 2013.

002 004003 001

Gracias a todas las personas que han hecho posible el tener un stand tan bonito, a las que han colaborado en todo lo relacionado con el diseño y producción de los flyers, a quienes han aportado algunas pequeñas obras de arte que se han entregado en el stand, a toda la organización de la Feria DeBoda por su trato, profesionalidad, confianza y apoyo, al resto de expositores de la Feria (ver más arriba) que contribuyen con su presencia a que ésta sea un evento de referencia en el sector, y a TODOS los que se han llevado un flyer, se han acercado hasta el stand de abcDani a informarse o han enviado un email  después de llegar a la web/blog/facebook de abcDani a través de los enlaces de la web/facebook de la Feria DeBoda.

Anuncios

Un comentario en “Después de la Feria DeBoda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s