La ceremonia de la camelia

Estamos a punto de llegar a la ceremonia número cien, y seguimos sorprendiéndonos en cada una de ellas: en este caso fueron Sergio y Judith quienes lo hicieron. Su ceremonia se celebró el sábado pasado en la maravillosa Finca La Leyenda. Una semana más estuvimos presentando un enlace entre viñas (de la D.O. Cigales) después de nuestra penúltima ceremonia, que también se celebró en tierra de vino, en ese caso en la Ribera del Duero.

En su ceremonia no faltaron unas variadas intervenciones de invitados y momentos de mucha emoción recordando a los ausentes. También hubo risas, ovaciones y aplausos, y todo culminó en un bonito ritual: la ceremonia del árbol que consiste, como su nombre indica, en plantar un árbol. En este caso los novios eligieron una camelia.

Como ocurre a menudo, los textos que se encuentran en internet no cumplen nuestros estándares mínimos de calidad. Por eso y como hacemos en todos los casos, creamos un nuevo discurso, personalizado y además hicimos algunas adaptaciones en el rito, para adecuarlo a la forma de ser de los novios. Además estuvimos coordinados con algunos familiares para incorporar en el rito una vela y para acercar la camelia en el momento oportuno.

Sergio y Judith tuvieron una ceremonia que todos recordaremos gracias a una receta que puede parecer fácil: sencillez, naturalidad, espontaneidad, sorpresas, emoción, memoria, diversión, alegría… y una camelia plantada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s