La boda de las Galaxias

Seguro que has escuchado alguna vez eso de que «de una ceremonia sale otra». Algo similar nos ha pasado, aunque en otro sentido. Situémonos: estamos en junio de 2016, en un espacio de Simancas: Marina y Sergio nos concedieron el privilegio de presentar su ceremonia, que contó con cuatro espacios para intervenciones de invitados. Una de esas intervenciones fue la de la hermana de la novia, Estefanía y como siempre estuvimos al lado no solo de los novios sino también de sus invitados para colaborar con ellos en la preparación de su lectura.

Ahora nos situamos en el sábado pasado: Juan y Estefanía, después de cinco años juntos,  celebran su enlace en la Finca Puentes Mediana, en Hornillos de Eresma. Cuentan con cuatro espacios para las intervenciones de invitados, uno de los cuales es para la hermana de la novia, con quien colaboramos para organizar su parte ya que quiso soprender a los novios cambiando el tema musical que sonó durante su intervención… su nombre: Marina.

Exacto, en 2016 oficiamos el enlace de una hermana y en 2017 el de la otra. Completamente diferentes pero ambos divertidos y a la vez emocionantes. Nos encantó volver a ver de nuevo a Sergio y a Marina y saber que a la familia de tres que formaban con Zeus ha crecido. Marina triunfó en su intervención, al igual que lo hizo el hermano de Juan, quien también habló, y dos amigos más de la pareja.

Y como colofón, la sorpresa final en la ceremonia (incluso para nosotros): en vez de sonar el tema previsto, escuchamos la banda sonora de Star Wars, el novio se puso un casco negro e hicieron su salida, bajo los sables de luz azules y rojos que sujetaban los invitados. Sencillamente antológico.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s