empezando 2016 con actuaciones

Ya estamos en el tercer día de 2016 y ya ha pasado la primera actuación. Y en unas horas será la segunda. Y en los próximos días, la tercera y la cuarta. Con tanto trabajo llego algo tarde a actualizar el blog.

La primera actuación del año fue ayer mismo en Equinoccio Park Zaratán, un centro de ocio orientado a niños y eso se nota, porque se nota que allí lo pasan en grande: talleres, pasacalles, reyes magos, mini-golf, karts, coches teledirigidos… y un programa de actuaciones en directo, y eso fue lo que estuve haciendo, en un show con un descanso en el que me estuve más de lo esperado, simplemente porque el público estaba a gusto, yo estaba a gusto… y eso se nota en que el tiempo pasa más rápido. Además, gracias a las redes sociales se acercaron muchos amigos a disfrutar de un espectáculo variado, con alguna novedad, y como muchas de las iniciativas organizadas en Equinoccio Park Zaratán, gratuito.

Hoy estaré en Navival (y van tres años consecutivos, las tres ediciones por lo tanto desde que Navival ha renacido, cada vez con más fuerza). De nuevo estaré en el escenario central del pabellón de la Feria. Navival siempre se celebra en el recinto de la Feria de Valladolid. Mi actuación será esta tarde, domingo 3 de enero, a las 18h.  Por las tardes el horario es de 17:00 a 21:00 horas y la entrada tiene unos precios de 6,5 € (infantil) y 1,5 € para adultos. Navival es otra iniciativa para ocio infantil entre 3 y 12 años muy interesante en estos días de vacaciones para los pequeños y estará abierto hasta mañana 4 de enero, así que si aún no lo has visitado aprovecha (y si ya lo has hecho puedes repetir que las actividades cambian cada día). Más información (horarios, descuentos para grupos, etc.) en la web de Navival.

Y mañana 4 de enero, desde las 17h., estaré en el centro cívico Esgueva en Valladolid, en una actuación especial “pre-reyes” organizada por la asociación de vecinos. Ya serán cinco ocasiones en las que cuentan conmigo, y todos los contenidos de la actuación serán nuevos para celebrarlo. Después de la actuación tendrá lugar la visita de los Reyes Magos, así que si te acercas puedes disfrutar de una tarde muy completa.

Para terminar, el 5 de enero, la misma tarde de reyes, vuelve a contar conmigo un club social, como ya hicieron el pasado año. Por supuesto los contenidos serán nuevos, y también lo será mi indumentaria para este año… el paje real abcDani visitará a las familias de los miembros del club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s