Feria de Boda 2015, Pecha Kucha Night y otras historias

Ya son tres ediciones seguidas en las que he participado como el único maestro de ceremonias y con un stand propio (la primera fue en 2013) en el evento de referencia del sector de la organización de bodas. Un año más, se ha celebrado los días 17 y 18 de octubre la Feria de Boda en Valladolid, como siempre en el recinto de la Feria de Valladolid. Es una impresión personal y subjetiva, pero seguramente los datos de la organización confirmen más afluencia de visitantes aún que en pasadas ediciones. La sensación fue de una gran afluencia de personas. Quizá el domingo a última hora fue el momento más tranquilo pero eso no suena mal: demuestra que cada vez más, no dejamos todo para última hora.

stand01

Cerré alguna ceremonia allí mismo, pero sobre todo atendí a muchas personas para explicarles en persona en qué consiste esto de las ceremonias con un guión completamente personalizado. Además vinieron a ver el stand parejas (incluso desde otras provincias) que ya han reservado su fecha, para poder conocernos en persona.

stand02

Mención aparte para el stand, que este año fue un espacio amplio de forma cuadrada y decorado con mucho estilo por “Flores prensadas… y más“. Tenía de todo, entre otras cosas mostrador-atril, TV, luz, zona de descanso y exposición de todo tipo de material de ceremonias (certificado de enlace vintage artesanal, cintas celta de hiedra, rosas, recipientes de arena y velas personalizadas, cordones de seda hechos a mano…)

mat

Los contactos en la Feria han sido para presentar ceremonias el próximo año 2016, e incluso en 2017. O para alguna presentación/actuación/espectáculo en algún otro evento de abcDani. Pero aún estamos en 2015, y se siguen cerrando fechas: la última, la que será la ceremonia (¡de momento!) número 30 (31, si contamos la ceremonia al estilo de las Vegas) y será en diciembre, será bilingüe, será entre una segoviana y un irlandés. Irlanda, una nacionalidad inédita que se une a la de otras parejas “internacionales” cuyos enlaces he oficiado hasta ahora. Algunos de los países han sido Brasil, Estados Unidos, Kuwait, Reino Unido… y en breve, Irlanda.

No todo el trabajo ha venido de la presencia en la Feria: tan sólo unos días después de terminada la ceremonia se celebró una nueva edición de la Pecha Kucha Night Valladolid, en la que participé, abriendo la noche, con una presentación sobre la labor de oficiar ceremonias. Es una gran iniciativa global que se desarrolla localmente. Disfruté mucho compartiendo anécdotas con el público, y también con las ocho presentaciones que siguieron a la mía. Fue una experiencia enriquecedora… que no descarto repetir! En breve se podrá ver el vídeo de todas las intervenciones en su web y de momento se puede tener una buena idea de como fue la noche aquí.

pknva

Esto es sólo el incio, se avecina un final de año emocionante. Más noticias pronto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s