Stand en la Feria De Boda Valladolid 2015

Mientras preparo con ilusión (y algo de nervios) mi participación en la próxima PechaKucha Night Valladolid (será la semana que viene, jueves 22 de octubre a las 20:20, Pigiama, Valladolid) en la que abriré la velada contando cómo es el mundo de oficiar ceremonias, se acerca otra cita más próxima, este mismo fin de semana:de nuevo (van ya tres años seguidos) voy a tener mi propio stand como maestro de ceremonias en la feria De Boda que se celebrará el sábado 17 y domingo 18 de octubre, en la Feria de Valladolid.

En años anteriores la experiencia de exponer en la feria ha superado mis expectativas y no dudo de que este año será igual. En esos dos días de feria hay una gran afluencia de parejas entusiasmadas organizando su boda y es un gran momento para conocernos y aclarar dudas en persona.
En esta edición estrenaré ubicación (más abajo tienes el plano del pabellón con mi stand destacado: número 35) y la distribución y dimensiones del stand son también nuevas. Tengo la suerte de contar con la ayuda de Pilar y de Elena para la decoración del espacio (entre otras cosas). Y con Paz que está preparando miles de flores y cualquier otra cosa que se me ocurra pedirle.
 STAND_FERIA_DeBODA_2015
Como siempre también he incluido mi anuncio a página completa en la revista de la feria (este año ha caído hacía el final, página 70). En el anuncio no figura mi nuevo dominio como oficiante de ceremonias civiles, www.daniel-rodriguez.eu, pero ya está activo y en cuanto esta temporada acabe y tenga algo de tiempo incluiré nuevos contenidos. En esta versión ya está actualizada la información. Por cierto, todos los nombres son de parejas cuyas ceremonias he oficiado en el último año:
 deboda2015-v3
Te espero en mi stand a partir de este sábado; el horario de la Feria es de 11h. a 21h y la entrada es gratuita, previo registro. Además puedes aprovechar tu visita al recinto de la Feria ya que paralelamente se celebrarán otros dos eventos: el Salon de la Vivienda de Valladolid y la Feria del Coleccionismo. Ven y te llevas mi nueva tarjeta… y si mencionas esta entrada del blog, te llevas algún regalito más 😉
Tarjeta2015
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s