Feria y fiestas de Valladolid 2015. Vaya semanita

El próximo viernes 4 de septiembre comienzan en Valladolid la Feria y Fiestas de la virgen de San Lorenzo 2015 con un programa de actos y actividades que llegará hasta el domingo 13. Para mí van a ser unos días “multitarea” como hasta ahora no había vivido nunca. Como siempre (ahí va la tarea nº 1) estaré una gran parte del tiempo en la Feria de Valladolid al celebrarse del 5 al 13 la 81ª Feria de Muestras.
Feria de Muestras de ValladolidEl viernes 4 no podré ver el pregón de ferias porque en esos momentos estaré oficiando una ceremonia en un céntrico hotel de cinco estrellas de Salamanca. Y el sábado 5 tampoco podré disfrutar mucho de las fiestas al encontrarme conduciendo otra ceremonia en otro espacio de lujo en Soria. Ya estamos en el tipo de tarea nº 2.

Y, aún en el inicio de las Ferias, llegamos a la tarea nº 3: el domingo 6 participo en una de las actividades clásicas dentro del programa todos los años: la Coordinadora de Peñas de Valladolid organiza en la Acera de Recoletos de Valladolid  la décima edición de su Record Guinness. Estaré allí con el espectáculo de abcDani, participativo y divertido, dándolo todo con toda la ilusión. Será a las 19h.: la información sobre mi espectáculo y así como el resto de actividades figura en el programa oficial de Ferias en la página 74 del archivo pdf.
Show abcDani 01La semana de Ferias continúa, y la Feria de Valladolid estará abierta ininterrumpidamente todos los días de 11h30 a 21h00.

Al fin llegamos al jueves 10, con el verdadero plato fuerte para mí, mi show de teatro de calle. Después de muchos años, el Ayuntamiento de Valladolid ha decidido contar con una actuación mía dentro del programa oficial de Ferias (información en las páginas 20 y 51). Será el jueves 10 de septiembre a las 19h30 en la zona infantil del paseo de las Moreras y será una actuación para todos los públicos de verdad: por supuesto los niños a partir de tres años se lo van a pasar en grande, pero también los adultos que les acompañen… o que vengan solos. No será una actuación infantil: es una producción para todas las edades, dinámica y participativa (pero tranquilos, los “mayores” no corréis peligro de salir como “voluntarios”) dirigida a gente con sentido del humor. O sea, vosotros.

Show abcDani 02

Show abcDani 03Esta actuación es importante para mí. Me da la oportunidad de contribuir al ambiente festivo de mi ciudad (con permiso de Ámsterdam) durante los días de fiestas, los más divertidos de todo el año. Y por eso estoy preparando una actividad 8un simple guiño) como agradecimiento para todos los que vengáis ese día, si participáis antes en una iniciativa a través de mi perfil en facebook. Esta misma semana publicaré los detalles en el mismo perfil (abcDani en Facebook) para que si vienes el jueves puedas llevarte para tu hijo, hija, sobrina, sobrino, primo, prima, ahijada, ahijado, vecino, vecina… un recuerdo de este día.

Al día siguiente, viernes 11 ya, cambiaré la camiseta de rayas por la camisa de gemelos y por la tarde estaré oficiando una ceremonia en la provincia de Valladolid en un espacio con mucho encanto. Después, aún quedarán por delante en las Ferias un par de días de Feria de Muestras para “descansar” antes de cerrar unas Fiestas de 2015 inolvidables.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s