Así fueron los carnavales

Hace un par de semanas que pasaron pero sigo recordando los carnavales de este año 2015: han estado llenos de actuaciones, cada una diferente a la anterior, cada una para un perfil de público, todas divertidas, todas para no olvidarlas.

Los carnavales empezaron el sábado 14 de febrero, coincidiendo con la celebración de San Valentín. Fue en el Hotel Balneario Villa de Olmedo (en Olmedo, claro) conduciendo como un maestro de ceremonias muy especial, con aspecto de auténtico rey del Rock, en una ceremonia al estilo Las Vegas. Música, baile… y mucho humor, como ya he contado con todo detalle en otra entrada del blog.

El domingo me quedé en Valladolid y estuve en uno de los espacios que gestiona el Ayuntamiento para la celebración del carnaval, con entrada libre. Se trata de la ya tradicional carpa en pleno centro de la ciudad, entre la Acera de Recoletos y la Plaza de José Zorrilla. Un espectáculo familiar, variado y divertido, con un público lleno de niños (y adultos) disfrazados. Al final de la actuación, foto call con todo el que quiso subir conmigo al escenario, esto es, con todos los niños y niñas presentes, más o menos.

Y el lunes por la tarde, en el día “grande” de los carnavales de Peñafiel, estuve en uno de los pabellones municipales en uno de los actos que se organizan para los más pequeños. Mi parte fue la del taller de globos, pero además de la globoflexia había discomovida, pinta-caras… y prácticamente todos los niños, de nuevo, disfrazados. Se pueden ver muchas imágenes (y a mí en alguna de ellas) en la noticia y galería de la noticia en El Norte de Castilla.

Algunas fotos: del camerino de un rey del rock…

 altAivK1MJV84uMWCK4jo5P9nudIgJfnAHZ1dN6jZgSRnM8 altApisW_tFZ14yuTXkLWWOJpYL02q2eN28nXLy_uecxb7G

El público en la carpa de la Acera Recoletos – Plaza de Zorrilla en Valladolid (gracias Juan A Bermejo por la foto):

10945544_854876587891717_2821671095767791253_n

Y en el coche, justo antes de ponerme en camino de vuelta a casa y después de modelar cientos de globos en Peñafiel:

WP_000817 (2) - copia

Actualización 17 de marzo de 2015: más fotos de la actuación en la carpa de la Acera Recoletos (gracias a la fotógrafa, M. A. V.):

FB1 FB2 FB3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s