La producción misteriosa

Ésta es una entrada diferente en el blog. Está en la categoría de “próximas actuaciones” y por tanto debería dar una serie de detalles sobre ella, pero eso choca con el perfil de sorpresa total que el promotor quiere que tenga el acto. Así que veamos qué se puede contar:

Para empezar, no tengo claro que sea una actuación. Es un montaje nuevo, inédito y que estoy preparando estos días. Un espectáculo a medida para sólo una función. Será el sábado de carnaval, 14 de febrero, por la noche, pero no es un acto con motivo de los carnavales.

El primer contacto de los impulsores de esta animación fue por mi perfil de oficiante de bodas pero en el show se va a combinar todo: ceremonia, espectáculo, música…

Será en un entorno de lujo, en un espacio en la provincia de Valladolid, para una cantidad aproximada de 100 personas, que no saben ni sabrán hasta que llegue el momento lo que van a ver. Los responsables de todo tenían una idea clara de lo que querían (a lo grande,  diferente) pero no sabían cómo materializarla. Y me llamaron.

De momento me encuentro preparando la selección de canciones (la música será un protagonista más) y tengo a todo un equipo preparando el vestuario (el mayor y más valioso trabajo es el suyo; yo sólo pongo la percha humana).

Falta poco para que llegue el día y poder saber de qué va todo esto. Ahora, si me lo permiten, seguiré escribiendo y ensayando un rato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s