Octubre de bodas

Recordaré el mes de octubre 2014 como un mes muy “de boda”, sobre todo por sus fines de semana. Cuatro fines de semana y cada uno con una cita especial. El primero, sábado y domingo (más el montaje del viernes previo) pasado dentro del recinto de la Feria de Valladolid en la Feria de Boda. De nuevo, un año más, fui el único Maestro de ceremonias con un stand propio en la Feria. Dos jornadas llenas de contactos para oficiar bodas en la temporada 2015. Muchos de ellos ya se han cerrado, en mayo, en junio, julio, agosto… y algún día, sesión doble. Además las charlas de tú a tú con decenas de novios han sido muy útiles para estimular la creatividad en lo relativo a personalizar al máximo ceremonias… guardo todas las ideas para compartirlas más adelante.

b1 b2

El resto de fines de sábados del mes estarán dedicados a las bodas en sí; hoy sábado 11, en tan solo unas horas, oficio una ceremonia en una localidad de Valladolid. La semana que viene, el 18, me voy un poco más lejos, en avión, hasta Sitges, y cerraré el mes, y la temporada de oficiar bodas (presumiblemente) el 25 de octubre en Valladolid ciudad.

Y entonces será el momento de hacer balance, recopilar información, y preparar una nueva temporada oficiando bodas llena de ideas y novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s