Maestro de ceremonias en la Marcha Asprona 2014

En octubre de 1994 realicé mi actuación de “debut”; desde ese mismo año, en diciembre, cuando actué en los centros de Asprona Valladolid “Centro Educativo y Asistencial El Pino” y  “Centro Ocupacional Dos Pinos” he mantenido una gratificante relación con Asprona Valladolid a través de espectáculos, colaboraciones, animaciones… siempre que he podido (en varias ocasiones, en la Marcha Asprona).

Si has vivido en Valladolid durante alguna temporada a lo largo de los últimos 37 años, seguramente conoces la Marcha Asprona. Como explican en su díptico de presentación de la Marcha 2014, “con tu esfuerzo, además de hacer deporte y disfrutar de la naturaleza, generas recursos para poner en marcha nuevos proyectos de transformación social. El objetivo al que se destinan los ingresos este año será para obras de reparación y mejora de instalaciones en el Centro de Día Dos Pinos”.

La Marcha Asprona tendrá lugar este próximo sábado 10 de mayo y me podrás encontrar durante toda la mañana ejerciendo como Maestro de Ceremonias (y realizando también distintos pases de mis espectáculos, así que por mi parte también habrá malabares, globoflexia, etc.) en el área de llegada de los “andarines” en la Explanada de Vallsur. Habrá muchas actividades encaminadas a animar y divertir a todos en la llegada al final de la Marcha.

¿Quiéres participar en la Marcha? Puedes apuntarte en diferentes casetas ubicadas por Valladolid y también por internet.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s