Atrezzo improvisado

Esta temporada he estrenado un nuevo número de introducción que no tiene mucho sentido describir (lo suyo es verlo en directo, lo estoy realizando en la mayor parte de mis actuaciones en calle y escena a lo largo de este año) pero, resumiendo, en él utilizo unas banderolas como fondo de escenario, son elementos que van más allá de lo decorativo porque desempeñan un papel activo dentro del guión; en fin, que sin ellas el número no tiene sentido.

Esto puede representar un problema cuando la actuación es en Pamplona y descubres en el mismo coche, cuando Burgos quedó atrás hace ya una hora, que no has traído las banderolas en cuestión. Básicamente te has quedado sin el primer número y sin la decoración del escenario.

No obstante, lo bueno de incorporar globoflexia en mis números es que con globos (¡y tiempo, claro!) se puede elaborar casi cualquier cosa. De ahí surgió esta guirnalda de colores que, con alguna adaptación en su presentación en escena (la utilicé ya hecha y por eso no me cabía en el carrito del material, en el que las banderolas sí entran porque son más compactas), tuvo muy buena acogida entre los 150 primeros asistentes (de edades entre tres cinco años) y después entre otros 150 que acudieron a un segundo pase (de seis a doce años):

WP_001372 WP_001374

A pesar de todo, lo más probable es que en la próxima actuación regrese al concepto inicial:

img_3354 1534350_622435587817865_1043078995_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s