¿magia? en el Centro Cívico Zona Sur de Valladolid

Estamos de nuevo en la brecha listos para dar guerra (bastante: se presenta una campaña de Navidad movida. ¡permanezcan atentos!) después de unas breves vacaciones que terminaron con una actuación el pasado 3 de diciembre en el salón de actos Centro Cívico Zona Sur en Valladolid. Como esta vez no pudo haber fotógrafo durante la actuación, aprovecho para compartir una imagen que hice yo mismo menos habitual: el espacio de la actuación, unos momentos antes de abrir sus puertas, desde el escenario. Se puede apreciar el aforo de más de 150 asientos:

WP_001102Y una anécdota: los organizadores pasaron por error al “Entremés” (el boletín mensual de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid) la información de la siguiente imagen, en la que me atribuían algunos poderes mágicos que por desgracia no tengo:

WP_001123Sin embargo y como nos lo comunicaron con antelación, pudimos diseñar un espectáculo diferente con números especiales de modelado de globos, partes realizadas “a ciegas”, malabares “casi” mágicos con el devil stick que se mantiene misteriosamente en el aire… y, en fin, creemos que les gustó y convenció a todos: había grandes diferencias de edad entre los más jóvenes y los mayores, algo muy bonito.

En la siguiente actuación vigilaremos más de cerca este tema. Un saludo a los compañeros magos y, sobre todo, gracias a la Asociación de vecinos organizadora y que decidió contar una vez más con abcDani dentro de su programa de actividades de su Semana Cultural.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s